Los mejores libros para las personas mayores

Leer es algo muy personal. A pesar de ello, y de que cada uno tenemos nuestras propias preferencias, debemos reconocer que en determinados momentos de nuestra vida comenzamos a saber valorar algunos aspectos que, cuando éramos jóvenes, ni siquiera nos habían llamado la atención. Por esta razón, desde MayoresConTablet, queremos tener una sección en la que iremos recomendando los mejores libros, aquellos que nos vais recomendando, perfectos para los que somos más mayores. ¿Quieres descubrirlos?

El nuevo apartado creado dentro de “Regalos para mayores” (sí, tienes razón, antes se llamaba Boutique pero lo hemos cambiado porque… Bueno, porque a algún familiar no le gustaba ese nombre y aquí, el que suscribe estas líneas, no tiene nada mejor que hacer que intentar contentar a todos, sobre todo si es tan sencillo como cambiar unas letras 😉 ), y se llama “Mejores libros para personas mayores“.

 

Consulta nuestras recomendaciones de libros

Nuestra intención es que sea un apartado en el que, gracias a vuestros comentarios y sugerencias, vayamos actualizando los libros que consideremos más interesantes. Como la literatura clásica ya la tenemos más que leída y hay en internet mil lugares donde encontrar los mejores libros clásicos, aquí nos vamos a centrar en novedades que se ajusten a los gustos de los que somos más mayores.

Es, además, un punto de referencia perfecto para poder realizar un regalo, por lo que os animamos a que nos recomendéis solo los que realmente os gustan, no vaya a ser que algún familiar se base en esta fantástica página (lo que me gusta presumir, eh?) para compraros el vuestro.

Por último recordaros que cualquier libro se puede adquirir no solo en formato físico, sino también digital. Para ello solo será necesario que tengáis la aplicación del Kindle en el móvil o en la tablet aunque, como siempre, insistimos en que tengáis un Kindle o algún otro lector (si es un kindle el libro que compréis en Amazon se meterá automáticamente en vuestro lector) para que vuestra vista no se canse al leer.

Como siempre gracias a todos por vuestro apoyo y sugerencias, sin ellas no habríamos montado este nuevo apartado en la web.