Mayorescontablet apoya la labor de CEAFA (Confederación de Asociaciones de familiares de personas con Alzheimer)  y Transfer Digital

Hoy quería ponerme más solidario para transmitiros un poco de información sobre la labor que se encuentra realizando una empresa española junto con CEAFA para lograr que, tanto los familiares de personas con Alzheimer, como los propios afectados, puedan estar un poco más tranquilos en su día a día. El Alzheimer es una enfermedad que afecta profundamente no solo desde el punto de vista físico y mental del enfermo, sino también el moral y anímico para aquellos que le rodean. Por esta razón cualquier ayuda es buena, y desde este blog no queremos dejar pasar la ocasión.

reloj alzheimerCEAFA es la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias, una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que intenta, a través de sus acciones diarias, facilitar la vida de las personas con Alzheimer y aquellas que les rodean. Transfer Digital, por su parte, es una empresa española con un equipo con muchos años de experiencia en productos tecnológicos enfocados en la mejora y el cuidado de la salud. En este sentido la empresa ha unido fuerzas con las asociaciones más involucradas en la lucha y apoyo a personas afectadas por el Alzheimer y, bajo la firma de TDWATCH, ha lanzado lo último en geolocalización de personas mayores y personas con enfermedades degenerativas.

Durante todo el proceso, desde el diseño, pasando por la fabricación de dispositivos y hasta el servicio postventa, el objetivo del TDWATCH es la ayuda, el cuidado y la mejora de calidad de vida de las personas mayores y sus familiares, siempre desde el respeto a la persona afectada.

Se trata de un reloj de aspecto clásico que lleva incorporado un localizador de alta precisión, lo cual aporta garantía y fiabilidad para los familiares. Es importante resaltar que el servidor de localización está ubicado en España, lo que asegura una mayor precisión, seguridad y fiabilidad en los puntos de localización y en el servicio que se recibe.

Localizador-TDWATCH-1-e1452878789860Además, el reloj-localizador TDWATCH posee un pequeño cierre de seguridad, necesario para que todos los enfermos y personas mayores lleven el dispositivo de forma cómoda, pero sin peligro de que se pueda soltar o perder.

Algunas de las características que ofrece son:

  • Con él, es posible localizar al momento la posición exacta de la persona desde su Smartphone o Tablet.
  • Además, recibiremos avisos sobre la ubicación con la frecuencia que desee y en tiempo real.
  • Se puede delimitar una zona de seguridad para la localización GPS del familiar. Si se sale de dicha zona, el dispositivo emite un aviso.
  • Mediante este servicio es posible revisar las rutas que se han realizado, y evitar así que cambios en las rutinas puedan convertirse en un problema mayor.
  • El reloj facilita toda la información y el control sobre todas las opciones.
  • Tiene una interfaz que permite un uso fácil e intuitivo.
  • Reloj ágil y cómodo, con un peso ligero de alrededor de 50 gramos.

Desde Mayorescontablet queremos apoyar la labor realizada por CEAFA, siempre al lado de este drama que nos azota constantemente, y de Transfer Digital por arriesgar y desarrollar este tipo de dispositivos.

Te animamos a que consultes toda la información en la página oficial del reloj de Transfer Digital, y que consultes toda la actualidad de CEAFA en su web.