Has llegado a mayorescontablet.com y queremos que te sientas como en casa. Somos un grupo de personas en contacto con la tercera edad y nos hemos dado cuenta de que ni los dispositivos ni las aplicaciones están pensados para ellos. Pero no por esta razón van a dejar de disfrutar de las nuevas tecnologías.

En Mayorescontablet.com vamos a elegir las mejores aplicaciones y tablets para los mayores con la intención de que puedas comprar la mejor opción si tienes pensado regalárselo a esa persona tan importante en tu vida, o elegir el que mejor te convenga si tú mismo te consideras en ese grupo.

Aquí no se va a hablar del espíritu joven, de hecho entendemos que cualquier persona que quiera evolucionar (y entrar en las nuevas tecnologías es eso) tiene un interior dinámico y activo. No. Aquí vamos a hablar de ciertas características físicas que vamos teniendo cuando aumentamos de edad que no nos permiten disfrutar tanto de algunos objetos pensados para otras manos, otra vista, etc. ¿Es esto un inconveniente? ¡Desde luego que no!

Mayorescontablet.com es eso: Mayores con una tablet. Mayores que se fijan en que la tablet tenga una pantalla determinada, que las aplicaciones no tengan unos botones demasiado pequeños, etc. ¿Lo demás? En fin, lo demás queda, por supuesto, a cada uno.

La tercera edad es la mejor edad para disfrutar de todo lo que internet y las nuevas tecnologías tienen para ofrecernos. Tenemos más tiempo para leer lo que sucede, para utilizar las redes sociales, y para infinidad de cosas más. Y, si tú eres un familiar o amigo que está pensando en animar a esa persona cercana a sumergirse en el mundo de las nuevas tecnologías (que, por cierto, nos hace sentir más jóvenes) no lo dudes y consulta nuestras recomendaciones. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Y las mejores opciones de aplicaciones y terminales (tablets, móviles, etc.) para gente mayor y tercera edad lo encontrarás aquí.

¡Bienvenidos!