Soy mayor y tengo una tablet. ¿Qué puedo hacer ahora?

Tener una tablet te abre un mundo de posibilidades, te lo aseguro. Eres, como yo, una persona mayor, y piensas (como yo pensaba al principio 🙂 ) que lo único que puedes hacer es ver el periódico, leer tu mail y, cuando nos quieren hacer un poco de caso, iniciar una conferencia a través de Skype con la familia. Pero, ¡Un momento! Hay mucho más detrás de esto. Por muy poco se te pueden abrir las puertas a mundos que son increíbles. Por ejemplo, ¿Quién te ha dicho que no es ahora el mejor momento para aprender? Una nueva recomendación desde Mayorescontablet.com: haz algún curso interesante y deja a los demás boquiabiertos. La tablet es una herramienta perfecta para esto, y te ayudará a sentirte realizado.

Yo comencé utilizando la tablet para poco más que lo que te he comentado atrás: leía el periódico (demasiadas veces me encontraba a mí mismo leyendo el marca), veía alguna que otra película que me descargaba algún familiar, y utilizaba Skype para ver a personas queridas que, desgraciadamente, se encuentran bastante lejos.

Y entonces un amigo me recomendó algo que no me había imaginado  nunca que haría con ese aparato tan fino (que tiene cámara, micro, reproduce vídeo… si lo piensas bien lo raro fue que no lo hiciera antes). El que me enganchó fue el curso a iniciación al Yoga. Lo había practicado y estaba pensando en volver a hacerlo, pero quería tomar un poco de contacto primero. Y, claro, se me abrió el mundo.

Aunque la persona que más se terminó beneficiando (después de que le convenciera para que lo hiciera, claro, ya que a veces es un poco terca) fue mi mujer. A ella siempre la ha gustado la repostería, y nos pusimos juntos a echar un vistazo a ver qué había por ahí. Y, claro… ¡Sorpresa! Un curso para hacer cupcakes. Un montón de comentarios positivos nos llevó a animarnos y no decepcionó. De hecho fue el primero de muchos otros.

Como hacer centros de navidadcomo hacer bizcochos caseros o, incluso, un curso de iniciación a la costura, son solo unos ejemplos más dentro de este mundo. Algunos son de pago, pero también tienes muchos otros gratis que te pueden hacer pasar el tiempo (y dejar de perderlo en la televisión, aunque esto más que un consejo a vosotros, lectores, es un consejo a mí mismo :D). Algunos interesantes gratuitos son el de inicio a la pintura (hasta me compré un caballete, jeje), o el de técnicas de pinceladas para decorar. ¡Y todos desde la tablet!

Desde luego que ser una persona mayor y tener una tablet es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar. Anímate y echa un vistazo. Desde Mayorescontablet te vamos a ir recomendando cualquier cosa que pueda ser interesante.